viernes, 3 de julio de 2015

El evangelio de la carne


El evangelio de la carne es una película peruana de suspenso-policial y drama de Eduardo Mendoza de Echave. Se estrenó el17 de octubre de 2013 en Lima y varias provincias.
El filme ganó tres premios en el 17° Festival de Cine de Lima: Premio del Público, Premio de Titra y el Premio de la Asociación de Comunicadores.

Argumento

En el día que sucede la final del campeonato de fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y de la multitudinaria salida del Señor de los Milagros, tres hombres entrecruzan sus vidas en busca de redención para ellos y de un milagro para los suyos. Gamarra, un policía encubierto, intenta desesperadamente salvar a su esposa de una extraña y desconocida enfermedad mientras investiga a una red de contrabando y piratería. Félix, un chofer de buses interprovinciales, intenta ser aceptado en la Hermandad del Señor de los Milagros. Narciso, líder de la barra de Universitario de Deportes, hace todo lo posible por sacar a su hermano menor de edad de la prisión antes de que sea trasladado a un penal de mayores, esto sucede mientras la guerra desatada contra la hinchada rival pone en peligro la vida de sus seres más queridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario