lunes, 12 de octubre de 2015

Lazos de sangre

Película: Lazos de sangre. 
Título original: Blood ties. 
Dirección: Guillaume Canet.
Países: FranciaUSA
Año: 2013. 
Duración: 127 min. 
Género: Dramathriller.
Interpretación: Clive Owen (Chris), Billy Crudup (Frank), James Caan (Léon), Mila Kunis (Natalie), Zoë Saldana (Vanessa) , Marion Cotillard (Monica), Lili Taylor (Marie), Noah Emmerich (teniente Conlon), Matthias Schoenaerts (Scarfo). 
Guion: Guillaume Canet y James Gray; basado en la película “Les liens du sang”, basada a su vez en la novela “Deux frères, un flic, un truand”, de Michel Papet y Bruno Papet. 
Estreno en España: 22 Mayo 2015. 
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis
Guillaume Canet dirige “Lazos de sangre (Blood ties)”, un thriller que se basa en una novela francesa que ya fue llevada a la gran pantalla en 2008 y que protagonizó Canet. 

Nueva York, 1974. Chris (Clive Owen) es puesto en libertad por buena conducta tras varios años en la cárcel por un asesinato tras un ajuste de cuentas. Delante de la cárcel y contra su voluntad se encuentra Frank (Billy Crudup), su hermano pequeño, un prometedor policía. No es solo la elección de “carreras” diferentes la que separó a Chris y Frank, sino más bien la elección de vidas diferentes, sumada a una rivalidad que se remonta a su infancia. Sin embargo, Frank espera que su hermano haya cambiado y está dispuesto a darle una oportunidad: le ofrece alojamiento, le encuentra un trabajo y le ayuda a recuperar la relación con sus hijos y su ex mujer, Monica. A pesar de estos intentos, Chris se ve atrapado por su pasado rápidamente y vuelve a las andadas. Para Frank, se trata de la última traición, no está dispuesto a ayudar a Chris nunca más. Pero ya es demasiado tarde. El destino de los dos hermanos permanecerá unido para siempre…



No hay comentarios:

Publicar un comentario