jueves, 22 de octubre de 2015

Maps to stars

Título original. Maps to the Stars
Año: 2014
Duración. 111 min.
País: Canadá
Director: David Cronenberg
Guión: Bruce Wagner
Música. Howard Shore
Fotografía: Peter Suschitzky
Reparto: Julianne Moore, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, John Cusack, Olivia Williams, Carrie Fisher, Evan Bird, Sarah Gadon, Emilia McCarthy, Jayne Heitmeyer, Justin Kelly, Amanda Brugel, Ari Cohen, Clara Pasieka, Joe Pingue, Donald Burda
Productora. Integral Film / Prospero Pictures / SBS Productions / Sentient Entertainment
Género: Drama | Sátira. Comedia negra. Familia. Cine dentro del cine

Sinopsis
Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.

Se centra en la familia Weiss, vecinos de Hollywood y cada cual de sus miembros con un secreto aún más oscuro. El padre Sanford es un gurú de auto-ayuda con más traumas que sus clientes, la madre Cristina es amantísima pero despiadada a la hora de manejar la carrera de su hijo, el niño actor Benjie, un auténtico psicópata de 13 años… y ahora se une a ellos la enigmática Agatha, recién salida del psiquiátrico tras incendiar el hogar familiar. Pero a su llegada a Los Angeles, Agatha empieza a trabajar para la actriz en horas bajas Havana Segrand, alrededor de la cual se mueve una trama de traumas, celos y asesinato que podría hacer saltar las vidas de todos los que la rodean.


1 comentario:

  1. A ver, Joaquín. Echo en falta una pequeña indicación u opinión personal sobre el "filme". Así nos lo pondrías más fácil ( a los que no tenemos tanto tiempo y criterio), a la hora de decidirnos a cuál ir.

    Venga, estírate.

    Besos

    ResponderEliminar