domingo, 10 de enero de 2016

Joy

Película: Joy. 
Dirección: David O. Russell
País: USA
Año: 2015. 
Duración: 109 min.
Género: Drama
Interpretación: Jennifer Lawrence (Joy Mangano), Bradley Cooper, Robert De Niro, Édgar Ramírez, Isabella Rossellini, Virginia Madsen, Diane Ladd.
Guion: David O. Russell. 
Música: David Campbell y West Dylan Thordson. 
Estreno en España: 8 Enero 2016. 
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis

JOY relata la historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable. Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse.

Información

Película basada libremente en la vida y ascensión de la inventora y estrella de la teletienda Joy Mangano, que en los años noventa se convirtió en un nuevo tipo de estrella de la televisión y en un emporio empresarial gracias a una serie de inventos domésticos, tales como la famosa Fregona Milagrosa, dotada de un sistema automático para escurrirla, que catapultó el imperio comercial que esta madre soltera de Long Island había desarrollado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario